THOM YORKE SE CASA CON SU AYUDANTE EN SICILIA

Thom Yorke’s wedding with Dajana Roncione https://app.asana.com/0/1135954362417873/1173848400872852/f Credit: Greg Williams Photography

Ayer se supo que Thom Yorke, líder de Radiohead, contrajo matrimonio con su pareja Dajana Roncione en Sicilia el fin de semana pasado.

Según el diario la Repubblica y Vanity Fair, el músico y compositor y la actriz italiana se casaron en una ceremonia celebrada en la finca Villa Valguarnera en la localidad de Bagheria.

Desde entonces el fotógrafo Greg Williams ha compartido apenas un par de fotografías en blanco y negro de la boda, una de las cuales muestra a los recién casados, de 51 y 36 años, ​​acostados bajo una enorme lámpara de araña en una de las lujosas habitaciones del edificio.

 

Se dice que los compañeros de banda de Radiohead de Yorke, Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O’Brien y Philip Selway estuvieron presentes en una boda celebrada con las estrictas pautas de distanciamiento social actuales durante todo el día. Medidas que incluyeron la falta de una pista de baile, así como el uso de las inevitables máscaras protectoras y el desinfectante.

"A pesar de todas las dificultades causadas por la pandemia mundial, estamos orgullosos y felices de casarnos aquí en Sicilia", ha manifestado Yorke.

“Sicilia es la isla natal de Dajana. Creció en Monreale, caminaba a la escuela frente a su hermosa catedral todas las mañanas y todavía tiene muchos amigos y familiares allí ".

Radiohead's Thom Yorke marries girlfriend Dajana Roncione in Italian ceremony – The State

Yorke y Roncione comenzaron su relación en 2017. El año pasado, la actriz apareció en la película de Netflix de Yorke, "Anima" dirigida por Paul Thomas Anderson. El proyecto acompañó a su tercer LP en solitario del mismo título.

Anteriormente Yorke tuvo una larguísima relación sentimental de 23 años con Rachel Owen, pero se separaron en 2015. Al año siguiente, Owen murió de cáncer con sólo 48 años.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×