THOM YORKE SE BURLA DE DONALD TRUMP

El líder de Radiohead, Thom Yorke, se ha burlado de las lamentables calificaciones populares de Donald Trump cuando el Presidente de los Estados Unidos llegó ayer a Londres en una visita de estado altamente controvertida.

Yorke subió a Twitter una foto que muestra la aprobación de un 21% de Trump en el Reino Unido al lado de la aprobación del 72 por ciento de su antecesor en el puesto, Barack Obama, y ​​escribió: «jaja, jaja, jajaja, jajajaja».

Antes de iniciar su visita, Trump envió tuits atacando al alcalde de Londres, Sadiq Khan, calificándolo de perdedor y diciendo que le recuerda al alcalde «tonto e incompetente» de la ciudad de Nueva York, Bill De Blasio.

Otros músicos y artistas como Alex Kapranos de Franz Ferdinand, Geoff Barrow de Portishead, y el actor de «La Guerra de las Galaxias», Mark Hamill, se han pronunciado en contra de los comentarios despectivos de Trump sobre Khan y Meghan Markle, duquesa de Sussex, a quien Trump calificó de «desagradable».

También The 1975 han mostrado su desaprobación por la visita de Trump, compartiendo en la red social una foto de su líder Matty Healy posando ante la Casa Blanca con cara de circunstancias.  El trío indie Little Comets respondieron a la foto: «Él no está, amigo».

Mientras tanto, el Partido Laborista ha confirmado que Jeremy Corbyn hablará en una protesta contra la visita de Trump que tendrá lugar hoy martes en el centro de Londres.

Ya está habiendo muchas protestas contra Trump en Londres, pero se espera que se incrementen a partir de las 12 de la mañana de hoy, mientras el presidente se prepara para reunirse con la primer ministro Theresa May en un almuerzo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.