Suspiria (Music for the Luca Guadagnino Film) (Música MP3)


New From: EUR 14,98 EUR In Stock
Release date: October 26, 2018.

buy now

THOM YORKE RECONOCE QUE NO SABE LEER NI ESCRIBIR MUSICA ha admitido que estaba “celoso” de su compañero en Radiohead,  Jonny Greenwood . La culpa era por la admiración y El talento desarrollado por el guitarrista en sus banda sonoras.

Le dijo a la BBC Radio 1:

“Para ser honesto conmigo mismo, estaba un poco celoso, pero sentí que no podía yo sólo hacer una banda sonora, así que nunca lo intenté. Jonny estaba muy por delante: entiende cómo funciona la orquestación, ya que “puede”. Lee música, lo ha estudiado todo. Quiero decir, puede escribir las partituras para una película”  .

THOM YORKE RECONOCE QUE NO SABE LEER NI ESCRIBIR MUSICA

Y recalca:

“Para la última película de Paul Thomas Anderson, Johnny  leyó todas las partituras del período de los compositores de la época. Eso no puede pasar conmigo , porque no puedo leer ni escribir  música”.

Thom Yorke, reseña  que el álbum “Suspiria” que ha hecho para la banda sonora de la película invoca la oscuridad del horror y asegura que es un remake de terror increíblemente ingenioso

La película de Guadagnino es una nueva versión del clásico de culto de 1977 de Dario Argento, sobre una joven que se une a una academia de danza en Berlín, solo para descubrir que en realidad es el hogar de un grupo de brujas. “Suspiria” marca el primer intento de Yorke de componer una partitura completa.Ha habido reacciones para todos los gustos.