CoJ_tLZUMAAn3R0

Noticia friki del día. Una foto del líder de , , ha sido utilizada en las redes sociales por un grupo cristiano que advierte contra la tentación de Satanás.

The New Generation For God ha descrito su misión consiste en “devolver el poder sobrenatural de Dios a las calles” y “radicalmente ayudar y bendecir a toda prostituta, alcohólico, travestí, homosexual, lesbiana y adicto a las drogas con el Amor Sobrenatural de Jesús”.

Y el grupo publicó recientemente en Twitter un cuadro que enumera los “8 cosas que Satanás usa para esclavizar y destruir”, que incluye drogas, pornografía, avaricia, ateísmo y brujería. Del dinero no dice nada, y de política tampoco.

Y para tal misión, incluyen una imagen del pobre Yorke como ejemplo de pecador. La misma foto que fue utilizada anteriormente para vender medicamentos en Rusia y en la portada de un libro en Irán sobre problemas sexuales y maritales. No se sabe si el uso que ha hecho el grupo de la imagen de Yorke ha sido intencional o casual.

THOM YORKE OTRA VEZ EN EL PUNTO DE MIRA: AHORA "ENDEMONIADO"

En fin… Thom Yorke tiene la negra. Que el líder de Radiohead no sea ningún Adonis no quita para este uso, ya abusivo, de su imagen. Lo que es verdaderamente curioso es que casi siempre le pongan a él.