El cantante de Radiohead y 3D de Massive Attack participaron ayer por la noche en un concierto celebrado en las instalaciones de un banco abandonado en favor del Movimiento Ocupa londinense.

Ambos, además de Tim Goldworthy de , hicieron respectivos sets como DJ´s para una audiencia de 100 personas que se hallaban en el sotano de un edificio propiedad de la compañia UBS del banco suizo. Los organizadores del gig han dicho que esta ha sido la manera por parte de los músicos de agradecer  a los ocupas su lucha, solidarizarse con ellos.

The Guardian ha informado que las sesiones de los DJ´s han sido grabadas y van a estar disponibles en breve como álbum para su descarga en la red en Pay What You Want del sello Occupation Records. Por supuesto los beneficios irán destinados a apoyar al Movimiento Ocupa.

“Los artistas están haciendo esto en solidaridad con los ocupas. Es tremendo… Y esperamos que sea el primero de muchos conciertos y eventos”, ha manifestado el portavoz de los ocupas.

El mes pasado Lou Reed y Tom Morello de estre otros, lanzaron una página en internet en apoyo del Movimiento Ocupa de Wall Street

Occupymusicians.com también ha recibido la ayuda de Sonic Youth y Sharon Von Etten.

En la foto y 3D ayer.