THOM YORKE CON LA MUSICA DE «SUSPIRA» , UN REMAKE DEL CLASICO DE DARIO ARGENTO

THOM YORKE CON LA MUSICA DE "SUSPIRA" , UN REMAKE DEL CLASICO DE DARIO ARGENTO ha sido valiente. Ha aceptado la proposición de Amazon, que ahora también se dedica a producir películas , para escribir y grabar la banda sonora de un «remake» del clásico absoluto «Suspiria» , que el gran Dario Argento hizo en el año 1977.

lleva tiempo tentado en ello, porque acepta el pique y el reto que se lleva con Johnny Greenwood, el guitarrista de Radiohead, que lleva años grabando bandas sonoras y algunas de ellas de prestigio. Incluida la mejor, «There will be blood»

El problema que va a tener Thom es que la banda sonora de original, de la película de Argento está realizada por uno de los grupos de rock electrónico más sublimes de aquelllos días , los italianos Goblin, que por supuesto conoce muy bien David Lynch.

Goblin hicieron un gran trabajo para la película. Pero tampoco era una obra maestra, porque estaba excesivamente inspirada en el «Tubular Bells» de Mike Oldfield, quee antes había utilizado William Friedkin para «El Exorcista»,otro enorme clásico del cine de terror.

En cualquier caso, es una buena prueba de destino para . la película está protagonizada por Tilda Swinton, la gran musa de los últimos videos de David Bowie, en «The Next day».

 

https://youtu.be/stQDyZ19Rtg

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.