continúa de gira por los Estados Unidos y, mientras tanto, sigue lanzado nuevos vídeos de la banda sonora de la película “Suspiria”, 25 cortes que prácticamente está desechando en su actual tour, en los sucesivos shows apenas ha hecho un par de ellas.

En la noche de apertura de su gira en Filadelfia el 23 de noviembre, interpretó al final “Unmade”. La canción fue la única que hizo de “Suspiria” en un set basado en el material de los álbumes solistas de Yorke y las canciones del grupo Atoms for Peace.

Ahora ha estrenado un vídeo en el que hace una versión acústica de “Open Again” que grabó a principios de año. Yorke ha dejado “Suspiria” para la propia película y para esas sesiones radiofónicas, y no parece interesado en hacerlas en directo.

Las imágenes, grabadas como parte de una sesión en los legendarios estudios Electric Ladyland de Nueva York, se publicaron online anoche.

Yorke escribió en su Twitter: “Open Again from Suspira sndtrk. grabada como parte de una sesión en Electric Ladyland NYC recientemente. Se emitirá en varias emisoras de todo Estados Unidos. Información a seguir cuando me reúna, pero ahora mismo estoy tomando café”.

El líder de dijo recientemente haberse sentido celoso de las buenas bandas sonoras de su compañero de grupo Jonny Greenwood, y habló sobre su próximo álbum en solitario “muy politizado” y “diferente a cualquier cosa que haya hecho antes”.

“El método ha sido lo contrario de depender de los ordenadores. Hemos improvisado con muchos sonidos y efectos. Ha sido una forma muy extraña de hacer un disco, muy emocionante”.

Cuando le preguntaron si se había aburrido de las computadoras, Yorke respondió: “Siempre me aburro”.

Yorke estrenó a finales de octubre otro vídeo con “Suspirium”, otro tema de la banda sonora grabado en los estudios de Maida Vale para BBC Radio 6 Music.