THOM YORKE HARÁ POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO «TOMORROW´S MODERN BOXES»

THOM YORKE HARÁ POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO "TOMORROW´S MODERN BOXES"

 

El líder de ha confirmado el primer show de presentación de su disco en solitario del año pasado ‘Tomorrow’s Modern Boxes’.

Lo va a hacer en el Summersonic Festival de Tokio el próximo 15 de agosto, exactamente en el allnighter del Hostess Club. Con él van a compartir cartel  FFS (el nuevo supergrupo formado por Franz Ferdinand y Sparks), Matthew Herbert, Spiritualized, Jon Hopkins y Bo Ningen.

Interesante cartel. Nigel Goldrich confirmó la noticia ayer en Twitter.

 

THOM YORKE HARÁ POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO "TOMORROW´S MODERN BOXES"

 

Se cree que ha hecho con su segundo álbum en solitario unos 20 millones de dólares desde que fuera estrenado en septiembre de 2014 a través de BitTorrent Bundles.

Cobró 6 dólares por descarga de copia de su disco en su estreno en esta reciente plataforma de BitTorrent de 2013 que permite combinar descargas gratuitas con productos de pago.

BitTorrent ha dado a conocer que ‘Tomorrow’s Modern Boxes’, ha sido descargado casi cuatro millones y medio de veces, convirtiendo automáticamente a Yorke en el artista más descargado legalmente de BitTorrent el año pasado. Suponiendo que todo el mundo que lo descargó de Bundle pagó por ello, sale esa bonita cifra de 2o millones de $.

 

THOM YORKE HARÁ POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO "TOMORROW´S MODERN BOXES"

 

Por otro lado, Yorke ha grabado recientemente una banda sonora de dura la barbaridad de 18 días (ríanse ustedes del célebre y misterioso «Carnival Of Light» de los Beatles en comparación a este inacabable maratón) para una nueva exposición del artista visual colaborador de , Stanley Donwood.

‘Subterranea’, que así se llama el Guiness músico-ambiental de Yorke, se compone de 18 días de material sonoro original de Yorke, según un comunicado de prensa dado a conocer por Triple J.

De momento no hay planes para un lanzamiento oficial. Un fragmento – brevísimo para la magnitud de tal mamotreto sonoro- puede escucharse un poco más abajo.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.