THOM YORKE HA PUESTO MÚSICA A “OLD TIMES”, NUEVA OBRA DE TEATRO DE BROADWAY

 

DIY ha informado esta tarde que el líder de Radiohead, Thom Yorke, ha hecho la música original para una nueva obra de teatro de Broadway titulada "Old Times".

Dirigida por Douglas Dodge, "Old Times" es una adaptación de un trabajo de Harold Pinter cuyo preview va a ser el 17 de septiembre.

En el reparto, como actores principales, Clive Owen, Kelly Reilly y Eve Best para una obra que va a representarse oficialmente entre el 6 de octubre y el 29 de noviembre en el American Airlines Theatre de Nueva York.

 

 

Artículos Relacionados

THOM YORKE SE CASA CON SU AYUDANTE EN SICILIA

Yorke ha hecho una declaración sobre su participación en "Old Times":

"He disfrutado explorando a través de la música los temas del guión sobre el amor y la memoria. Así como los ritmos, giros y vueltas de Pinter".

 

 

Yorke no para, en julio tocó en el Festival Latitude por primera vez en directo su LP en solitario ‘Tomorrow’s Modern Boxes’, publicado el año pasado.

Por otro lado intermitentemente graba con Radiohead un nuevo álbum de estudio. Se meten en el estudio cuando pueden, porque cada miembro de la banda tiene que atender compromisos particulares, por lo que la finalización del LP se puede postergar bastante.

[do action="muzutv"/]

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×