THOM YORKE ESCRIBE MUSICA EN CONTRA DE LOS PARAISOS FISCALES

ukgold ha contribuido con excelente música a la banda sonora de un nuevo documental sobre los paraísos fiscales , que están golpeando al mundo entero y , en concreto, asquerosamente a los países europeos, como al gobierno del Reino Unido.

«A pesar de  la ‘hipocresía asombrosa  y asquerosa «de algunas instituciones en  su papel con la evasión fiscal.

El gran documental se llama «THE UK GOLD»(El Reino Unido Es oro) . Se trata de una película , un documental  dirigido por Mark Donne y narrado por el actor Dominic West .

Still from The Uk Gold, a documentary about Britain's status as a tax haven

 

En la película se  detalla la historia y el impacto de la evasión fiscal. La banda sonora cuenta con temas calificados por  y  Robert Del Naja,el gran creador de Massive Attack.

La película también cuenta con música  de Guy Garvey, Rose Elinor Dougall y ex miembro  de los Libertines , Anthony Rossomando.

El film se estrena  en Londres ,  el 25 de febrero.

«Todos los gobiernos actuales hablan de los estándares en la industria financiera , que no suponen ninguna sorpresa . Pero,  tal vez la realidad,  revela  su hipocresía asombrosa,deningrante para la gente normal»

está muy comprometido con el tema:

yorke-624-1368733484

«Ahora es el momento de abrir y revelar las puertas giratorias entre el gobierno y la ciudad que se ha criado la mentira y la corrupción durante tanto tiempo. Un dinero robado  a través de nuestros paraísos fiscales repartidos por el mundo, para sólo  súper ricos, mientras  el pueblo tiene que pagar  impuestos tras impuestos y sufrir la austeridad más esclava»

Y grita la gran pregunta:

«¿Que hace nuestro gobierno?. ¿Para quien trabaja en realidad?». 

Quizá sólo para asegurar los paraísos fiscales a los más ricos.

flag

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.