Plásticos y Decibelios

THOM YORKE DESTROZA AL PARTIDO CONSERVADOR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Thom Yorke condenó a la ya ex primera ministra británica saliente, Liz Truss. Y  calificó al gobernante Partido Conservador de “gatos en una bolsa que se hacen pedazos mientras el país sufre una angustia extrema”.

THOM YORKE DESTROZA AL PARTIDO CONSERVADOREl líder de Radiohead y Smile parafraseó el clásico de OK Computer “No Surprises” en el tuit de censura , haciéndose eco de los llamamientos de varias figuras públicas y los partidos de oposición de Gran Bretaña para unas elecciones generales inmediatas que pongan fin a años de gobierno caótico de los conservadores.

Yorke escribió:

Derroquen a este gobierno del Reino Unido, no hablan por nosotros, ahora mismo. no tienen autoridad, ni mandato, ni pista, gatos en una bolsa desgarrándose mientras el país sufre en extrema angustia. basta de esta mierda. me avergüenzo de ellos.”

Yorke rara vez rehuye criticar a los políticos británicos, en particular con respecto al Brexit . En 2019, dijo que Theresa May, entonces primera ministra, había usado su cargo para “amenazar con el caos en esta tierra” y “poner en duda la vida de millones en este país como herramienta de negociación”.

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
THOM YORKE DESTROZA AL PARTIDO CONSERVADOR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.