THOM YORKE APARECE EN EL SOUNDTRACK DE «THE UK GOLD»

fe9ab3cb ha lanzado su banda sonora del próximo documental sobre la evasión fiscal en el Reino Unido. La banda sonora de  UK Gold, con colaboraciones de  Elbow y  Massive Attack .

La música resuelve el compromiso del tema siempre polémico de la evasión fiscal y por encima y más allá de la participación británica en el proceso , la participación en el 50% de los casos.

La película se estrena esta noche en Londres, el día de los Brit  . Está dirigida por Mark Donne y narrado por el actor Dominic West

También cuenta con una banda sonora estelar , que encabeza Thom  Yorke,  . Se cuenta con la participación de  Guy Garvey, Euan Dickinson, Johnny Greenwood y  Robert Del Naja.

Still from The Uk Gold, a documentary about Britain's status as a tax haven

 ha hablado previamente acerca de la «hipocresía» subyacente del gobierno del Reino Unido en relación con los impuestos y la ciudad:

thom-yorke

«El gobierno actual alarga y alarga  su hipocresía asombrosa. Ahora es el momento de revelar las puertas giratorias entre el gobierno y los ciudadanos,  que se han criado en  la mentira y la corrupción durante tanto tiempo, con  dinero evadido a través de nuestros paraísos fiscales , mientras que  el pueblo tiene que pagar nuestros impuestos y sufrir austeridad. Es una enorme vergüenza.

Más razón que un santo de

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.