THOM YORKE AMENAZA AL PREMIER BRITANICO

Escucha Radiohead
en Amazon Music Unlimited (ad)

optimus alive day three 170712

La lista de «tontos contemporáneos» se incrementa con el nombre de Thom Yorke, de Radiohead y Atoms For Peace.

En una entrevista con Dazed and Confused, una progre revista inglesa, amenaza al premier británico,  Dave Cameron con demandarle y acusarle en los tribunales, si se le ocurre utilizar su música en la próxima campaña de elecciones en el reino Unido. Si se le ocurre…

Es decir, ya lo «mata»  antes de que ocurra. Eso si que es ponerse la venda antes que la herida. Y todo porque parece que le han dicho a Yorke que a Dave Cameron le gusta el último album de Radiohead: «King of Limbs».

Como si los conservadores ingleses por ser conservadores  tuvieran prohibido que les gustara la música de Radiohead. Surreallista, totalmente surrealista.

Todas estas bandas actuales, lo que consiguen es perder adictos como locos por manifestarse políticamente. Siempre cuento el ejemplo de Mick Jagger  que fue y es un radical laborista y jamás se pronunció políticamente.

Tontos contemporáneos como los  Gallagher, Morrisey, en  su locura en contra de la monarquía y, ahora Yorke. La lista seguirá.

4 Comentarios
  1. Juan dice

    Creo que los comentarios políticos por parte de famosos sobran, es como si a costa de su fama intentasen que su voto se multiplique por el de su número de fans.

  2. plastificado dice

    ¿Seguimos con la lista de «tontos contemporáneos?
    Bruce Springsteen, John Legend, R.E.M.,. etc, etc

  3. suso dice

    Yorke ha hablado antes de tiempo, metiendo la pata, de acuerdo. Pero no entiendo nada.

    Criticamos a algunos artistas por su aparente indigencia intelectual, por ser noticia por juerguistas, por sus caprichos o por su descarado amor al dinero pero ahora también a aquel que manifiesta sus ideas y opiniones en temas para los que hace falta leer la prensa y algún que otro libro? No se puede criticar a alguien por despreocupado y por no mojarse y al mismo tiempo criticar al que se expone publicamente.

    Los artistas ante todo son personas y tienen, entre otros, dos derechos: el de opinar y el de equivocarse. O es que solo molestan las opiniones que vienen desde la izquierda?

    Y los músicos llevan manifestándose politicamente casi casi desde el principio de los tiempos.

  4. Nicolás dice

    Y qué tiene de malo?
    Me parece perfecto, lo mismo hizo Dave Grohl con Bush
    Los conservadores ingleses me dan asco. Yo lo banco a Yorke

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.