Portada del nuevo CD de Michael Jackson , que es doble y que sus hermanos han supervisado

El otro día contabamos como Sony se frota las manos y va a recuperar su inversión de 30 millones de dólares, con los pre-pedidos que tienen para la película y para el CD doble que aparecerá como “banda sonora” de la película .

Ya dijimos que en unos estudios de Los Angeles habían puesto hasta policía de seguridad, porque se grababa o más bien se mezclaba un tema inédito de Michael Jackson.

Ahora ya sabemos como se llama, ', como la película, como el título genérico de su show. Del tema totalmente inédito se sabe que hay dos versiones, que son las que se cierra el primer CD. Una de ellas -terror- canta con todos sus hermanos, que son los que han metido mano a saco en la grabación, con el permiso de Sony. Pues supuesto, no tenían a Michael, que siempre les frenó en vida.

[ad#adsense-250×250]Y tal como adelantabamos, Jermaine dice que el tema se parece a una maravillosa balada al estilo de Ray Charles, con un magnífico arreglo de cuerda, con mucha solemnidad. Ya veremos. El álbum doble sale también en octubre, conjuntamente con la película.

El primer CD consiste en los temas que iba a cantar en directo, pero las versiones son las discográficas, por supuesto. El otro CD dicen que tiene versiones no escuchadas de sus temas de éxito. Es decir, curiosidades. Podría ser interesante.

Pero, vamos, la operación es sacarle el dinero al muerto ,así de claro, así de cruel.

Abajo, el trailer de la película.