'THIS IS IT' ES LA CANCION INEDITA DE MICHAEL JACKSON

Portada del nuevo CD de Michael Jackson , que es doble y que sus hermanos han supervisado
Portada del nuevo CD de Michael Jackson, que es doble y que sus hermanos han supervisado

El otro día contabamos como Sony se frota las manos y va a recuperar su inversión de 30 millones de dólares, con los pre-pedidos que tienen para la película y para el CD doble que aparecerá como «banda sonora» de la película .

Ya dijimos que en unos estudios de Los Angeles habían puesto hasta policía de seguridad, porque se grababa o más bien se mezclaba un tema inédito de Michael Jackson.

Ahora ya sabemos como se llama, ‘This is it’, como la película, como el título genérico de su show. Del tema totalmente inédito se sabe que hay dos versiones, que son las que se cierra el primer CD. Una de ellas -terror- canta con todos sus hermanos, que son los que han metido mano a saco en la grabación, con el permiso de Sony. Pues supuesto, no tenían a Michael, que siempre les frenó en vida.

[ad#adsense-250×250]Y tal como adelantabamos, Jermaine dice que el tema se parece a una maravillosa balada al estilo de Ray Charles, con un magnífico arreglo de cuerda, con mucha solemnidad. Ya veremos. El álbum doble sale también en octubre, conjuntamente con la película.

El primer CD consiste en los temas que iba a cantar en directo, pero las versiones son las discográficas, por supuesto. El otro CD dicen que tiene versiones no escuchadas de sus temas de éxito. Es decir, curiosidades. Podría ser interesante.

Pero, vamos, la operación es sacarle el dinero al muerto ,así de claro, así de cruel.

Abajo, el trailer de la película.

Sin comentarios
  1. Miguel Angel dice

    Q feliz me haria esta noticia en otras circunstancias.

  2. dangerous dice

    QUERIDO JULIAN,ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO QUE DICES,SONY NO QUISO EN SU DIA PROMOCIONAR INVINCIBLE NI PUBLICARLE NINGUN DISCO ESTOS AÑOS,Y SUS HERMANOS NO PINTAN NADA EN ESE TEMA INEDITO, CREO QUE NO ME EQUIVOCO SI DIGO QUE LO MEJOR DE MICHAEL JACKSON YA LO HEMOS ESCUCHADO SEA COMO SE ESE THIS IS IT.

  3. no name dice

    esperemos que todo esto no acabe como algo malo, que escuchemos algo bueno de michael.
    Que pena que muriera y no sea el quien de el visto bueno a su musica, o por lo menos alguien que sepa de musica, no un productor con ansias de dinero.
    Que pena, que no veamos el estreno de un videoclip de una de sus nuevas canciones, que pena que no este vivo. La musica ha perdido ese encanto que tenia volver a verle bailar y actuar. cosa que muy pocos sabian hacer tan bien

  4. vane dice

    Los hermanos se aprovecharon de Michael toda su vida, siempre con los eternos rumores de la reunion de Jackson 5, que Michael nunca se pronunció, pero estaba claro que no lo iba a hacer. Y ahora meten «mano» al tema inedito, ellos no pintan nada ahi, tenían que dejarlo todo tal y como lo dejó michael, sin retoques y sin la aportación de sus hermanos poco talentosos. LARGA VIDA AL REY!!!.SE TE ECHA MUCHO DE MENOS.

  5. julian dice

    si llega a asalir el original con un porter me lo compro mi mayor sueño es conoser neverland y hacer choque los 5 a maicol y bailar jutos pero desgrasiada mente se murio y me cago en corrany munrray

    esperamo THIS IS IT

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.