Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SADE: “THIS FAR”, LA EXQUISITA COLECCION

Recomendaciones: Sade

Bestseller No. 1
The Ultimate Collection
The Ultimate Collection
SADE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
14,45 EUR

 

Ver las imágenes de origen

Sade ha anunciado detalles de la nueva caja recopilatoria de seis discos de vinilo llamada “This Far” que Sony publicará el 9 de octubre. 

La estupenda box set es en realidad una integral de Sade que incluye nuevas versiones de los seis álbumes de estudio de la cantante británico nigeriana en gruesos vinilos de 180 gramos. Todos los álbumes han sido remasterizados en los famosos estudios Abbey Road de Londres.

Sade lanzó su álbum debut “Diamond Life” en 1984 y un año después “Promise”. También se incluyen en la caja “Stronger Than Pride” de 1988, “Love Deluxe” (1992), “Lovers Rock” (2000) y “Soldier Of Love” (2010).

Sade

Un comunicado de prensa para la nuevo boxset insinúa que su título, “This Far”, “sugiere que el trabajo de estudio de la banda puede que aún no esté completo”.

Sade solo ha lanzado una canción nueva desde “Soldier of Love” de 2010, ‘Flower In The Universe’, una canción coescrita y coproducida por Sade y Ben Travers yAndrew Hale y lanzada como parte de la banda sonora de A Wrinkle In Time en 2018.

A falta de material nuevo de la cantante los fans de Sade pueden disfrutar ahora de versiones de lujo de su repertorio clásico.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.