SADE: “THIS FAR”, LA EXQUISITA COLECCION

 

Ver las imágenes de origen

Sade ha anunciado detalles de la nueva caja recopilatoria de seis discos de vinilo llamada "This Far" que Sony publicará el 9 de octubre. 

La estupenda box set es en realidad una integral de Sade que incluye nuevas versiones de los seis álbumes de estudio de la cantante británico nigeriana en gruesos vinilos de 180 gramos. Todos los álbumes han sido remasterizados en los famosos estudios Abbey Road de Londres.

Sade lanzó su álbum debut "Diamond Life" en 1984 y un año después "Promise". También se incluyen en la caja "Stronger Than Pride" de 1988, "Love Deluxe" (1992), "Lovers Rock" (2000) y "Soldier Of Love" (2010).

Sade

Un comunicado de prensa para la nuevo boxset insinúa que su título, "This Far", "sugiere que el trabajo de estudio de la banda puede que aún no esté completo".

Sade solo ha lanzado una canción nueva desde "Soldier of Love" de 2010, 'Flower In The Universe', una canción coescrita y coproducida por Sade y Ben Travers yAndrew Hale y lanzada como parte de la banda sonora de A Wrinkle In Time en 2018.

A falta de material nuevo de la cantante los fans de Sade pueden disfrutar ahora de versiones de lujo de su repertorio clásico.

1 comentario
  1. Juan Manuel Rosas Bernal dice

    Muy bien

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×