Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UN LIBRO DE CHEAP TRICK, QUE CUENTA EL ROCK AMERICANO

“This band has no past” fue la primera línea de la ridícula biografía impresa en el inserto000 del primer álbum de Cheap Trick. También es el nombre de un nuevo libro sobre la leyenda del rock clásico, que saldrá a la venta el 6 de septiembre, del autor Brian J. Kramp vía Jawbone Press.

Recomendaciones: Cheap Trick

Bestseller No. 1
Original Album Classics
Original Album Classics
Stock de nueva tienda
20,10 EUR

This Band Has No Past: How Cheap Trick Became Cheap Trick: Kramp, Brian J.: 9781911036876: Amazon.com: Books

Según un comunicado del libro:

“This Band Has No Past: How Cheap Trick Became Cheap Trick” cuenta la historia de una banda de bar del Medio Oeste, la mejor y más extraña banda de bar del Medio Oeste, y cómo persiguieron obstinadamente una carrera en el rock and roll poco probable. Rastrea a cada miembro del árbol genealógico de las bandas que culminaron en Cheap Trick, luego detalla cómo este cuarteto improbable pagó sus cuotas, con intereses, noche tras noche, trabajando duro en todas partes, desde escuelas secundarias hasta bares, boliches y patios traseros de fanáticos, antes de firmar con Epic Records”.

Basado en más de ochenta entrevistas originales, This Band Has No Past está repleto de nuevos conocimientos e información: ¿Cómo se creó el logo de Cheap Trick? ¿Cómo se asoció el patrón de tablero de ajedrez con la banda? ¿Cuándo comenzó Rick Nielsen a usar una gorra de béisbol las 24 horas del día, los 7 días de la semana? ¿Quién pilló a su mamá y papá rodando en el sofá?

El prólogo del libro lo ha escrito Jeff Ament de Pearl Jam.

EL ASTRONAUTA DEL ROCK / CHEAP TRICK - Sórdidos Alquimistas

El baterista fundador de Cheap Trick, Bun E. Carlos señala: “Brian Kramp profundizó en los detalles. Después de leer su libro, mis recuerdos en blanco y negro ahora están en color. ¡Buen trabajo, Brian!”.

Anuncio

Tom Werman, el ejecutivo de Epic Records que contrató a la banda, la considera “una historia definitiva de la banda más talentosa, inteligente y entretenida que experimenté en mis treinta años como productor y hombre de A&R”.

Cheap Trick y "Lap of Luxury": el álbum de su regreso en gloria y majestad

El autor, Kramp es oriundo de Waukesha, Wisc. y asistió a la Universidad de Wisconsin en Madison, “donde parecía que todas las demás personas que conocía tenían una gran historia de Cheap Trick y estaban ansiosos por contarla”.

La banda era legendaria en esa ciudad, icónica, y para Kramp, un ferviente fanático del rock y coleccionista de discos en ciernes, Cheap Trick presionó todos los botones correctos. Treinta años y miles de discos después, su primer libro trata sobre su banda favorita.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.