Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THIRD MAN RECORDS PUBLICARÁ MATERIAL PRIMERIZO DE JACK WHITE

Third Man Records, el sello de vinilos de Jack White, se dispone a publicar material primerizo de el ex líder de White Stripes a través de su servicio de suscripción “Vault”. Una caja de 3 LPs.

Escucha Jack White
en Amazon Music Unlimited (ad)

Las canciones incluidas en los álbumes van a corresponder a Two Star Tabernacle, The Go y The Bricks, banda punk primerizas de White. En concreto de Two Star Tabernacle, uno de los discos del pack 27 de la serie Vault va a llevar 3 canciones del grupo, dos de las cuales (‘Hotel Yorba’ y ‘Now Mary’) se acabaron convirtiendo en canciones de White Stripes.

La terna se cierra con una inédita, “Itchy”, todas ellas grabadas en directo en enero de 1998, tres años antes del lanzamiento de ‘White Blood Cells’.

El resto de las canciones del disco de suscripción son de otras dos bandas iniciáticas de White: the Go y The Bricks. También con versiones primerizas de White Stripes, y un tema inédito titulado “One and Two”.

The Bricks sólo dieron alrededor de media docena de conciertos e hicieron las primeras versiones de  ‘Candy Cane Children’ y ‘You’ve Got Her in Your Pocket’.

Anuncio

Este pack nº 27 se completa con un single de The Dead Weather y dos CDs repletos de canciones de grupos de Third Man Records. Las suscripciones para tenerlo están disponibles AQUÍ hasta el 31 de enero.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.