THIEVERY CORPORATION BAILAN EN JAMAICASiempre nos ha gustado la THIEVERY CORPORATION. Ahora anuncia su nuevo álbum “The Temple Of I & I”. Se publicará   el 10 de febrero

¿Nos acordamos? . Thievery Corporation es la mítica banda formada en 1996 por los productores Eric Hilton y Rob Garza ,en  Washington.

Hasta ahora han publicado ocho álbumes de estudio, dos recopilatorios de remezclas y otros tantos de sesiones como DJs, actuando y pinchando en los cinco continentes. Este bagaje tan impresionante ha sido el que ha convertido a Garza y Hilton en dos de los artistas contemporáneos más valorados, y que han construido un sonido tan peculiar que se podría definir como un subgenero de la música electrónica propio.

Downtempo, Jazz, Dub, Lounge. Pueden atacar  una inmensa variedad de estilo con total perfección , unidos a un potente discurso social crítico. Eso ha convertido a la Thievery Corporation una de las bandas con más personalidad y reconocimiento de los últimos 20 años.
THIEVERY CORPORATION BAILAN EN JAMAICA
Si en 2014 con “Saudade” hicieron su personal tributo a la Bossa Nova, con “The Temple of I & I” nos invitan a recorrer la isla de Jamaica; cuyos sonidos y vivencias . Pasaron meses componiendo en Port Antonio, donde montaron su base de grabación en los estudios Geejam . Todo ello se desprende en cada tema de este nuevo álbum.

“La innovación, espíritu y fuerza de la música jamaicana es un maná constante de creatividad para nosotros”

Thievery Corporation presentarán  “The Temple of I & I” el próximo 17 de febrero en el Razz 1 de Barcelona.

Estas son las canciones:
Thief Rockers feat. Zee
Letter to The Editor feat. Racquel Jones
Strike the Root feat. Notch
4.Ghetto Matrix feat. Mr. Lif
True Sons of Zion feat. Notch
Temple of I & I
Time + Space feat. Lou Lou helichkhani
Love Has No Heart feat. Shana Halligan
Lose to Find feat. Elin Melgarejo
Let The Chalice Blaze
Weapons of Distraction feat. Notch
Road Block feat. Racquel Jones
Fight to Survive feat. Mr. Lif
Babylon Falling feat. Puma