THE ZOMBIES VOLVERÁN A ABBEY ROAD PARA EL PRIMER LIVESTREAM DE SU HISTORIA

Escucha COLIN BLUNSTONE
en Amazon Music Unlimited (ad)

La banda de pop-jazz inglesa The Zombies presentará su primer y único evento de streaming mundial con un concierto en vivo en los Abbey Road Studios de Londres el 18 de septiembre de 2021 a las 21:00 horas, que será transmitido por Veeps.com.

El que fue uno de las mejores grupos del beat inglés harán un concierto repasando toda su carrera en el Studio Two de Abbey Road, el espacio donde grabaron su recordado álbum «Odessey and Oracle» en 1967 en un evento que coincidirá con el inicio de las celebraciones del 90 aniversario de los míticos estudios.

Al concierto seguirá una sesión de preguntas y respuestas online con los miembros fundadores Rod Argent y Colin Blunstone. Responderán las preguntas de un periodista musical y de una audiencia virtual de invitados famosos sorpresa.

«Estamos muy emocionados por esta oportunidad de volver a conectar con nuestros fans», ha dicho Blunstone en un comunicado de prensa.

«Y especialmente por llegar a lugares de todo el mundo como Australia y Sudamérica, donde nunca hemos tenido la oportunidad de tocar en vivo antes».

Rod Argent and Colin Blunstone of the Zombies recording "Odessey and Oracle" at Abbey Road | Zombie photo, Rock and roll, Abbey road studio

Zombies Chris White Colin Blunstone Paul Atkinson Editorial Stock Photo - Stock Image | Shutterstock

Los planes de gira de la banda se han pospuesto hasta 2022 debido a la pandemia de COVID-19, pero la banda está emocionada de probar algunas canciones nuevas durante el concierto.

En la formación actual de los Zombies, junto al cantante Blunstone y el teclista Argent, están Steve Rodford (batería), Tom Toomey (guitarra) y Søren Koch (bajo), han invertido sus energías creativas en grabar la esperada continuación de su álbum de 2015, «Still Got That Hunger», que incluso se clasificó en listas Billboard.

Así entraron los Zombies en el Rock and Roll Hall of Fame en 2019.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.