Plásticos y Decibelios

Anuncios

THE ZOMBIES TENDRÁN UN DOCUMENTAL EN 2023

THE ZOMBIES: recomendaciones

Bestseller No. 1
Hellbilly Deluxe
Hellbilly Deluxe
Shrink-wrapped; Country Of Release: NLD; Year Of Release: 2000
9,85 EUR

Los maravillosos Zombies van a ser los protagonistas del documental “Hung Up On a Dream”, que va a repasar la trayectoria de una de las mejores bandas de la British Invasion cuando se aproxima a los 60 años de los inicios de su carrera.

THE ZOMBIES TENDRÁN UN DOCUMENTAL EN 2023

La película, autorizada por el grupo, proviene de la distribuidora Utopía. La fotografía principal ha comenzado bajo la dirección de Robert Schwartzman (The Argument, Dreamland, The Unicorn). El cineasta, además de ser cofundador de Utopía, es miembro fundador y compositor de la banda de rock Rooney.

Anuncios

Se están filmando partes de la película de una manera especial y única: mientras Rooney telonean a los Zombies por los Estados Unidos.

The Zombies Official Website | Home

El anuncio del documental, que se estrenará en verano de 2023, dice lo siguiente:

“‘Hung Up On a Dream’ trazará la improbable historia detrás de una de las bandas líderes de la invasión británica, comenzando con su formación por Rod Argent, Colin Blunstone, Chris White, Paul Atkinson y Hugh Grundy en la década de los sesenta con éxitos como “She´s Not There” y “Time of the Season”.

“La película cubrirá las circunstancias inusuales de su álbum obra maestra, “Odessey and Oracle”, que finalmente les valió una gran aclamación en los Estados Unidos a pesar de que la banda se había separado”.

“También abarcará las diversas carreras en solitario de los miembros, antes de reunirse como una banda de gira y grabación, y su inducción en el Salón de la Fama del Rock and Roll décadas después de ser elegibles por primera vez”.

The Zombies - Time of the Season (1968)

La película va a incluir entrevistas exclusivas y material de archivo inédito, y tratará el impacto perdurable de su música en generaciones de músicos y compositores, incluido el propio cineasta.

Schwartzman ha explicado:

“Odessey & Oracle” me inspiró para comenzar a escribir canciones y perseguir el sueño de estar en una banda. Avance rápido, ahora puedo contar estas historias en la pantalla, reuniendo mi pasión por la música y el cine, ¡todo con el telón de fondo de uno de mis artistas de grabación favoritos! Su historia tiene que ser contada, la música es demasiado buena para no darles a los fans y al público una mejor perspectiva de su carrera”.

Los fans tendrán la oportunidad de acceso anticipado para ver una edición extendida especial VIP exclusiva de la película y escuchar por primera vez dos nuevas canciones de un próximo álbum de The Zombies que también saldrá el año que viene.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE ZOMBIES TENDRÁN UN DOCUMENTAL EN 2023

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.