THE WHO SE ASOCIAN CON HEINZ PARA CELEBRAR «THE WHO SELL OUT»

The Who reunites with Heinz Beanz for charity cans | The Music Universe

The Who se han asociado a la famosa compañía de salsas y sopas enlatadas Heinz en un nuevo evento benéfico para celebrar la próxima reedición del álbum conceptual de 1967 «The Who Sell Out».

Como todo el mundo sabe en la portada original del disco se podía ver al cantante Roger Daltrey metido en una bañera cubierto de frías judías Heinz, y el segundo corte del LP se titulaba «Heinz Baked Beans».

Para acompañar la edición ampliada y de súper lujo de «The Who Sell Out» que se lanzará el 23 de abril, los Who se han asociado a la marca para lanzar una edición limitada de latas de judías horneados «Beanz Meanz The Who».

Heinz venderá en el Reino Unido 1.967 latas de 415 g, con Daltrey y el líder Pete Townshend firmando personalmente 50 de ellas. Todas las ganancias netas se donan a Magic Breakfast y Teenage Cancer Trust. En los Estados Unidos, todas las ganancias se destinarán a Teen Cancer America.

Deluxe Reissue of 'The Who Sell Out' to Include 46 Unheard Songs

La experiencia de meterse en un baño de judías para la fotografía de la portada del álbum no fue nada satisfactoria para Daltrey, que acabó poniéndose enfermo. Según él mismo ha recordado:

“Terminé una semana en la cama con gripe o probablemente con el peor resfriado que he tenido en mi vida, y lo achaqué a las judías porque acababan de salir de la nevera. ¡Estaban heladas!».

“Me senté en ellas durante 20 minutos, hasta que tuvieron la gran idea de poner fuego eléctrico en la parte trasera de la bañera en la que estaba sentado, que funcionó durante un tiempo. Empezó a calentarlas, pero luego se empezaron a cocinar. Así que mi trasero se estaba asando mientras mi frente se congelaba y en 24 horas estaba en la cama con los resfriados. No culpo a las judías, ¡Culpo al fuego eléctrico!».

THE WHO SE ASOCIAN CON HEINZ PARA CELEBRAR "THE WHO SELL OUT"

THE WHO SE ASOCIAN CON HEINZ PARA CELEBRAR "THE WHO SELL OUT"

Al menos quedó para la historia una de las portadas, y de las cubiertas, más descacharrantes y brillantes de la historia de la música rock. Porque la foto de Townshend con Odorono en portada, junto a la de Daltrey, y la contraportada con Keith Moon aplicándose en la cara crema Medac y John Entwistle de Tarzán con chica y osito de peluche no tienen precio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.