THE WHO QUIEREN SER LOS QUEEN EN WEMBLEY

THE WHO QUIEREN SER LOS QUEEN EN WEMBLEYLos líderes y miembros fundadores de los Who, los supervivientes  Roger Daltrey y Pete Townshend, publicaron el domingo en su perfil de Twitter un críptico vídeo , que resumía algunos de los momentos más destacados de su dilatada trayectoria, varios de los cuales tenían precisamente lugar en un escenario tan reconocible como histórico.

Como era de esperar, la grabación causó un gran revuelo en la esfera virtual, intensificando la curiosidad acerca de lo que la banda podría estar trayéndose entre manos.Afortunadamente, los músicos han sido mucho más claros y concisos este lunes al confirmar que, efectivamente, el estadio de Wembley será una de las principales paradas del periplo musical que se prolongará a lo largo de buena parte del año.

De forma más concreta, pisará una vez más la catedral futbolística y musical el próximo 6 de julio, una cita sin duda imprescindible para aquellos fans acérrimos de la banda que, por supuesto, puedan permitirse las entradas. Quieren repetir el enorme concierto de los años setenta, en agosto de 1979, con AC/DC de teloneros.  Para celebrarlo justo cuarenta años después. 

THE WHO QUIEREN SER LOS QUEEN EN WEMBLEY

«¡Vamos a actuar en el estadio de Wembley el 6 de julio de 2019! Tenéis solo hasta las cuatro de la tarde del martes, 29 de enero, para tener acceso prioritario a los tickets. Enteraos de cómo hacerlo en nuestra página web», reza el mensaje compartido por los veteranos 

 

Ver imagen en Twitter
THE WHO QUIEREN SER LOS QUEEN EN WEMBLEY

@TheWho

Sin embargo, no estarán solos. Además de ellos serán invitados la banda de indie originaria de Leeds,donde grabaron su famoso y épico «Live at Leeds»  Kaiser Chiefs y el exponente del grunge y líder de Pearl Jam, Eddie Vedder., un acérrimo d los Who. También se espera  menú de artistas que todavía no se ha cerrado por completo.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    The Who no necesita ni pretende ser Queen ni en wembley ni en algun pub londinense

    The who esta arriba con los verdaderos grandes de rock britanico, se sientan en la misma mesa que los beatles, stones, the kinks, y donde obviamente Queen y su pop rock no tienen acceso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.