THE WHO NO QUIEREN SER SABIOS EN SU NUEVO SINGLE

Resultado de imagen de THE WHO 2019 siguen sacando singles de su nuevo álbum titulado simplemente «Who» que estará en las tiendas el 6 de diciembre.

El tercer sencillo se llama «I Don´t Wanna be Wise» («No quiero ser Prudente») y, como la anterior «All This Music Must Fade», remite su sonido clásico de primeros de los años 70. El tema ensalza las virtudes de no quererse «hacer sabio», porque la vida se resolverá por sí misma.

La mítica banda inglesa también ha dado información sobre cuatro canciones adicionales incluidas en la edición de lujo de «Who»: «This Gun Will Misfire» y fueron escritas y grabadas específicamente para «Who», mientras que «Got Nothing to Prove» y «Sand» son demos de mediados de los 60 que el grupo finalmente decidió completar.

 

 

 

En un comunicado, Townshend ha dado una explicación muy interesante sobre estos dos últimos temas:

«Ambas canciones son del verano de 1966. No fueron rechazadas por los miembros de la banda sino por mi mentor entonces creativo, el mánager de Who, Kit Lambert».

 

 

«Ahora funciona. En aquel entonces, tal vez no lo hizo. El productor Dave Sardy y yo decidimos pedirle a George Fenton que hiciera un arreglo Swinging de los 60 para hacer la canción más interesante, pero también para colocarla firmemente en una fantasía de Austin Powers. Me encanta.»

 

Resultado de imagen de THE WHO 1966 TOWNSHEND

 

«»Sand» es una idea simple, sobre un romance soleado de vacaciones en la playa que no dura una vez que los amantes vuelven a casa bajo la lluvia. Una vez más, Kit la desechó, incluso como tema para un álbum, y simplemente fue archivada. Siempre me ha encantado, pero he estado esperando que los ordenadores se vuelvan lo suficientemente inteligentes como para solucionar algunos de los problemas de estiramiento de la cinta que afectaron a la demo».

«También la reviví en el estudio de mi casa haciendo más o menos lo que sentí que los Who hubieran hecho si la hubiesen grabado», explica Townshend.

«Se han añadido voces de acompañamiento, Rickenbacker, acústicas de 12 cuerdas, y una sección de feedback para evocar adecuadamente la era».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.