Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THE WHO NO ACTUARAN MAS EN USA

Escucha The Who
en Amazon Music Unlimited (ad)

Roger Daltrey ha hecho malas predicciones sobre  las posibilidades de que los Who vuelvan a hacer una gira por Estados Unidos.

En una  nueva entrevista, Daltrey habló sobre el último disco en vivo de la banda ‘The Who with Orchestra: Live at Wembley’, El cantante de 79 años aseguró que una  gira de The Who por los Estados Unidos lo ve casi imposible , aunque dice “nunca digas nunca”.

Cuando se le preguntó si The Who tiene planes de hacer una gira por Estados Unidos nuevamente, Daltrey dijo:

THE WHO NO ACTUARAN MAS EN USA“Nada por el momento. No sé si alguna vez volveremos a hacer una gira por Estados Unidos. Sólo hay una gira que podríamos hacer, una “Quadrophenia” orquestada para redondear el catálogo. Pero eso es una tarea difícil para cantar esa pieza musical, ya que tendré 80 años el próximo año. Nunca digo nunca, pero por el momento es muy difícil”.

Además de que su edad es un factor, Daltrey continuó explicando que “ hacer gira se ha vuelto muy difícil desde COVID”. Agregó:

“No podemos asegurarnos y la mayoría de las grandes bandas que hacen espectáculos en estadios, para cuando hacen su primer espectáculo y ensayos y reúnen la puesta en escena y el equipo, todos los autobuses y hoteles, están entre $600,000 y un millón.  En el hoyo.Para recuperar eso, si estás haciendo una carrera de 12 actuaciones , no comienzas a recuperarlo hasta el séptimo u octavo show. Así es como funciona el negocio. El problema ahora es que si tienes COVID después del primer show y  has perdido ese dinero”.

Anuncio

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Y ahí está Brian May ganando millones y millones por tocar en EEUU…o va a resultar que sigue girando cómo Queen porque ama la música y es su vida…

    Tanta crítica a Queen y lo que hacen es lo mismo que The Who… internar hacernos felices un rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.