THE WHO: FLOJO TEMA PARA PRESENTAR SU NUEVO ALBUM «WHO»

THE WHO: FLOJO TEMA PARA PRESENTAR SU NUEVO ALBUM "WHO"

The Who han dado información  de su primer álbum en 13 años y han dado a conocer   el primer sencillo del álbum: ‘Ball and Chain’. El mismo título que el clásico de Janis Joplin. 

Es un tema flojo. Un remedo de todos los estilos de Pete Twonshend, desde los acordes y secuencias de «Baba O´Riley» , hasta la ostentisidad de «Tommy» . No hay apenas melodía y sólo recuerdos de los trucos de los Who.

Amén de que meterse ahora con los norteamericanos por Guantánamo es patético y demasiado tarde. No entiendo ya a los Who y menos a Pete Townshend que se empeña en nuevos discos. Roger, al parecer, prefiere vivir de «Tommy» y Quadrophenia». 

Aún así, hay  nuevo álbum, titulado «luminosamente» ‘Who’, que se lanzará el 22 de noviembre  . Contiene  11 canciones ,   grabado en Londres y Los Ángeles durante la primavera y el verano de 2019 .

THE WHO: FLOJO TEMA PARA PRESENTAR SU NUEVO ALBUM "WHO"
The Who ‘WHO’ – Brand New Album From The Legendary Rock Band To Be Released November 22 On Interscope Records

Pete cuenta historias como «el incendio de la Torre Grenfell, el robo musical, la espiritualidad, la reencarnación, el poder de la memoria y ‘una vieja estrella de rock que tiene perdió sus canicas «.

Coproducido por Pete Townshend & D. Sardy (Noel Gallagher, Oasis, LCD Soundsystem y Gorillaz) y con la producción vocal de Dave Eringa (Manic Street Preachers, Roger Daltrey, Wilko Johnson), el álbum muestra a Roger Daltrey y Pete Townshend acompañados por Baterista de mucho tiempo Zak Starkey, el hijo de Ringo.

THE WHO: FLOJO TEMA PARA PRESENTAR SU NUEVO ALBUM "WHO"

La portada ha sido  creada por  Sir Peter Blake,el del «Sgt Peppers» y  fue presentada anoche (1en la galería Pace en la ciudad de Nueva York.

Hablando sobre el nuevo álbum, Daltrey dijo:

«Creo que hemos hecho nuestro mejor álbum desde Quadrophenia en 1973, Pete no lo ha perdido, sigue siendo un compositor fabuloso y todavía tiene ese sentido de vanguardia».

The Who Camiseta con Logo Vintage clásico Música Rock - Oficial (Medium)
  • Recomendamos utilizar la segunda imagen para...
  • Camiseta con impresión de alta calidad
  • 100% oficial y original

Townshend agregó:

“Este álbum contiene casi todas las canciones nuevas escritas el año pasado, con solo dos excepciones. No hay tema, concepto ni historia. Se trata sólo de un conjunto de canciones que yo y mi hermano Simon escribimos para darle a Roger Daltrey algo de inspiración, desafíos y validez a su voz  .

Y recalca:

“Roger y yo somos viejos ahora, en cualquier medida, así que he tratado de alejarme del romance, pero también de la nostalgia o. No quería que nadie se sintiera incómodo. Los recuerdos están bien, y algunas de las canciones se refieren al estado explosivo de las cosas en la actualidad». 

Y explica:

“Hice nuevas maquetas  en el  estudio de casa de todas estas canciones en el verano de 2018,  usando una amplia colección de instrumentos antiguos y nuevos. Comenzamos a grabar como The Who en marzo de 2019, y hemos terminado ahora a fines de agosto justo a tiempo para lanzar  algunos vinilos … tal vez incluso algunos cassettes … listos para su lanzamiento en noviembre «.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.