THE WHO CONTRAATACAN CON LA IRÓNICA «ALL THIS MUSIC MUST FADE»

Resultado de imagen de who "ALL THIS MUSIC MUST FADE"

Les ha llevado más de una década, pero finalmente van a lanzar un nuevo álbum el 6 de diciembre a través de Interscope Records, y Pete Townshend y Roger Daltrey continúan anticipando canciones de ese disco titulado simplemente «WHO».

Primero fue el blues politizado de «Ball and Chain», un tema con todo el envoltorio clásico de los Who pero sin ser excesivamente llamativo. Mucho mejor resulta esta segunda canción «All This Music Must Fade», que verdaderamente recupera a los Who gloriosos de los años 70, con un Daltrey sobrado en las voces.

En este nuevo corte el legendario grupo inglés adopta un enfoque más irónico.

«¡No me importa / sé que vas a odiar esta canción!», grita Roger Daltrey.

No, Roger, no podemos odiar esta canción.

 

Pete Townshend ha explicado que el nuevo tema está «dedicado a cada artista que alguna vez ha sido acusado de robar la canción de otra persona».

«¿En serio? Nuestra paleta musical es lo suficientemente limitada en el siglo XXI para que algún idiota afirme haber inventado un esquema de acordes común”.

Los Who se hallan en este momento en la última fase de su “Moving On! Tour” y este va a ser su último LP teniendo en cuenta que Daltrey predijo hace tiempo que su voz desaparecerá en los próximos años, y de hecho se ha quedado sin ella en un reciente concierto en Texas.

The Ultimate Collection
  • WHO THE
  • R&P INTERNACIONAL
  • INTERNATIONAL
  • MUSIC

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.