Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THE WHO COMIENZAN ESTA SEMANA SU GIRA USA

Te puede interesar...

The Who están ya preparados para comenzar esta semana su gira norteamericana, y han aparecido en The Late Show with Stephen Colbert para hacer una versión orquestal de su clásica ‘Behind Blue Eyes’.

Escucha Pete Townshend
en Amazon Music Unlimited (ad)

El viernes por la noche, la legendaria banda inglesa fue la invitada musical del programa y presentó una gran versión de la canción de su recordado “Who´s Next” de 1971, respaldada por una orquesta completa.

 

La actuación, que puede ver en su totalidad arriba, se realizó en apoyo de la organización Teen Cancer America y se grabó durante los conciertos anuales de la banda Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall de Londres en marzo, que también contaron con la participación Yungblud, Liam Gallagher, Ed Sheeran y The Who, entre otros.

La nueva gira del grupo, denominada ‘The Who Hits Back!’, comienza el próximo viernes en Florida, y la primera fase de la misma se extenderá hasta finales de mayo. En octubre, los Who regresarán a Estados Unidos para otra serie de fechas, que los llevará hasta noviembre.

The Who announce 2022 North American Tour - The Who

Sobre este tour en concreto, el cantante Roger Daltrey ha dicho:

“Pete y yo dijimos que volveríamos, pero no pensamos que tendríamos que esperar dos años para tener el privilegio. Esto hace que sintamos más especial esta vez la oportunidad de actuar”.

Anuncio

“Muchos sustentos se han visto afectados debido al COVID, por lo que estamos encantados de que todos volvamos a estar juntos: la banda, el equipo y los fans. Nos estamos preparando para un gran espectáculo que responde de la única forma en que The Who sabe hacerlo. Dando todo lo que tenemos”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.