THE WHO VUELVEN DONDE MURIO SU GRAN JOHN ENTWISTLE

THE WHO VUELVEN DONDE MURIO SU GRAN JOHN ENTWISTLE

 

The Long and Winding Road. Black Sabbath se despidieron este mes, en principio definitivamente, y continúan haciéndolo, un largo adiós que están estirando lo máximo posible.

Y ahora han anunciado una nueva residencia en Las Vegas el lunes que comenzará el 29 de julio en el Caesars Palace.

La residencia consiste en principio en seis conciertos, aunque, según ha informado The Guardian, una declaración los ha descrito como una «primera tanda».

Desde el 2014, la de ha sido una larga gira de despedida que está programada para finalizar el próximo mes en Inglaterra. Ahora mismo los miembros principales de la banda, Pete Townshend y Roger Daltrey, tienen 71 y 73 años, respectivamente.

 

Imagen relacionada

 

Sorprendentemente, Townshend, compositor y alma de , confesó en octubre del año pasado que tocar en directo le aburre de forma severa. Lo sorprendente no es que lo piense, lo sorprendente es que se permita decirlo. Ni tan siquiera el “Desert Trip”, el llamado “festival de festivales”, le motivó demasiado. La banda triunfó en California, pero ni eso conmovió al legendario guitarrista.

También en octubre, Daltrey afirmó que, por lo que a él respecta, el rock ha muerto, que está finiquitado. El cantante observó que “ha llegado a un callejón sin salida”, pero que el rap sigue. En su opinión, la única gente que tiene cosas que decir hoy en día es la gente del hip hop.

tocarán en Las Vegas del 29 de julio al 11 de agosto. En el hotel Hard Rock de la ciudad fue donde murió John Entwistle , el gran bajista del grupo, tras una noche de putas  y drogas. 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Anónimo dice

    0.5

  4. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.