THE WHO ABRIRÁN UNA TIENDA ANTES DE SU CONCIERTO EN WEMBLEY

THE WHO ABRIRÁN UNA TIENDA ANTES DE SU CONCIERTO EN WEMBLEY

The Who han anunciado el lanzamiento de una tienda pop-up exclusiva y una gran experiencia para sus fans antes de su concierto en el Estadio de Wembley el próximo 6 de julio.

La legendaria banda de rock británico va a celebrar el concierto y el lanzamiento de ‘The Who’s Tommy Orchestral’, una versión en directo de su «opera rock» seminal interpretada por la orquesta sinfónica The Budapest Scoring Orchestra, en la tienda The Who @ 52, que va a estar ubicada en el 52 de Brewer Street en el Soho de Londres, y abrirá de 10 de la mañana a 6 de la tarde sólo los días 14 y 15 de junio.

La tienda temporal va a incluir una exposición de objetos raros y de archivo, una versión exclusiva en vinilo azul de 7 pulgadas de ‘Pinball Wizard’, más mercancía oficial, el nuevo álbum en vivo y un ticket exclusivo para el concierto de Wembley.

Los fans también podrán participar en un «desafío Pinball Wizard» en el gran pinball retro «Tommy».

THE WHO ABRIRÁN UNA TIENDA ANTES DE SU CONCIERTO EN WEMBLEYAcompañando a los Who en Wembley van a estar algunos invitados especiales como Kaiser Chiefs, Eddie Vedder, Imelda May y Connor Selby.

A finales de este año, el grupo saldrá de gira por los Estados Unidos. Liam Gallagher confirmó recientemente que abrirá algunos de esos conciertos para ellos. La gira comenzará en octubre.

https://pmcvariety.files.wordpress.com/2019/03/lifehouse-graphic-novel.jpg?w=719&h=701

Por otra parte, se confirmó recientemente que el famoso proyecto abortado de The Who «Lifehouse» finalmente se lanzará en julio, pero como una novela gráfica en lugar de la ambiciosa ópera rock que originalmente pretendía la banda.

El compositor y guitarrista de la banda Pete Townshend hizo el proyecto como una continuación del aclamado álbum doble «Tommy» de 1969, más tarde adaptado al teatro y cine, pero ‘Lifehouse’ se abandonó en favor del disco de 1971, ‘Who’s Next’, una de las obras maestras de los Who.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.