Plásticos y Decibelios

THE WEEKND Y SU CANCION PARA AVATAR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Weeknd ha presentado un  nuevo tema relacionado con la banda sonora de la muy esperada secuela de James Cameron, “ Avatar: The Way of Water ”. Una película que ha tardado años y años en hacerse y que Universal Pictures está en modo anhelo por la cantidad de millones invertidos. 

El  cantante canadiense dió a conocer  un breve clip que muestra el logotipo de la película y la fecha de lanzamiento del 16 de diciembre. En el fondo, se puede escuchar un coro, apoyado por un ritmo de tambor en auge, que recuerda a la grandiosa partitura de James Horner de la película anterior.

En respuesta, la cuenta oficial de la película retuiteó la publicación y subió un clip de la cuenta siguiendo a Weeknd en Twitter . Jon Landau, el productor de la película, hizo lo mismo, publicando un clip de los dos junto con la leyenda:

Como dicen los Na’vi [el lenguaje ficticio de la película], ‘Zola’u nìprrte’ soaiane Avatar’… Bienvenidos a la Familia Avatar.

No está claro cuál será el alcance de la participación de Weeknd en la película o la banda sonoraThe Weeknd apareció recientemente en el disco más reciente de Metro Boomin, que también contó con actuaciones de A$AP Rocky, Travis Scott, Future y el difunto Takeoff. A principios de este año, lanzó “Dawn FM”, que siguió al exitoso “After Hours” de 2020.

Avatar: The Way of Water” está a punto de abrirse con al menos de 150 millones a nivel nacional cuando se estrene en los cines la próxima semana. Eso espera Universal.  El seguimiento inicial indica que la cifra del fin de semana de apertura podría ascender aún más, alcanzando los 175 millones de dólares o más.

Anuncio

“The Way of Water” ha estado en proceso durante once  años, con Cameron superando varios plazos y fechas de lanzamiento con su impulso para llevar la tecnología y los dispositivos cinematográficos al límite. La primera “Avatar” se erige actualmente como la película más taquillera de la historia en la taquilla mundial  con 2,740 millones en ventas de entradas, sin ajustar por inflación.

Detrás de escena, los informes han afirmado que solo el presupuesto de producción de la película ha alcanzado los 250 millones de dólares. Según las estimaciones de Cameron ,

Tienes que ser la tercera o cuarta película más taquillera de la historia. Ese es su umbral. Ese es su punto de equilibrio”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE WEEKND Y SU CANCION PARA AVATAR
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.