Plásticos y Decibelios

THE WEEKND, UNA ATRACCIÓN DE LOS UNIVERSAL STUDIOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

En el video musical de “Heartless”, The Weeknd  lamía un sapo dentro de una oscura habitación de un hotel en Las Vegas y comienza a transformarse en un hombre lobo, en una criatura anfibia. Ahora, casi tres años después del debut del clip, los fanáticos pueden experimentar el alcance completo de la mutación de la estrella del pop, solo tienen que visitar Universal Studios Hollywood para verlo.

Es una de las atracciones de “The Weeknd: After Hours Nightmare” , un nuevo laberinto de miedo en la popular atracción Halloween Horror Nights del parque temático de Universal.

El personaje de After Hours del cantante sufre una extensión de esa metamorfosis vislumbrada brevemente, que culmina en la monstruosa revelación de un hombre-sapo gigante de chaqueta roja saliendo de una abertura en la pared.

 

Podría decirse que ese momento es la pieza central del nuevo laberinto, que atrae las imágenes perturbadoras contenidas en After Hours .’ letras y videos musicales para crear una experiencia que coloca a los asistentes dentro del mundo del álbum. Para el equipo creativo de Horror Nights, el laberinto también marca un hito importante: la primera atracción de este tipo que han creado con un artista musical en la cima de su carrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE WEEKND, UNA ATRACCIÓN DE LOS UNIVERSAL STUDIOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.