Plásticos y Decibelios

Anuncios

THE WEEKND SUSPENDIÓ SU CONCIERTO EN TORONTO PORQUE FALLO UNA EMPRESA CANADIENSE

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

The Weeknd se vio obligado a posponer su show de apertura en su ciudad natal en Toronto anoche , 8 de julio. Fue un fiasco de una de las mayores empresas de Canadá

THE WEEKND SUSPENDIÓ SU CONCIERTO EN TORONTO PORQUE FALLO UNA EMPRESA CANADIENSESe produjo después de la interrupción a nivel nacional de la principal empresa de telecomunicaciones de Canadá, Rogers, que interrumpió el uso de teléfonos e Internet en todo el país.

Y un The Weeknd defraudado  escribía:

Anuncios

Este duele más, y haremos que este espectáculo suceda, pero desafortunadamente no esta noche. Estoy destrozado y con el corazón roto. Estuve en el lugar todo el día pero está fuera de mi alcance debido a la interrupción de Rogers. Las operaciones y la seguridad están comprometidas e hice todo lo que pude”.

Y proseguía:

Este duele más, y haremos que este espectáculo suceda, pero desafortunadamente no esta noche. Sé cuánto tiempo han estado esperando y cuánto trabajaron para llegar al espectáculo y experimentar este momento especial conmigo. No puedo esperar a verlos a todos”.

Aún no se ha anunciado una nueva fecha para Toronto.

A principios de esta semana, The Weeknd anunció nuevos actos de apoyo para sus próximos conciertos en estadios de América del Norte, denominados gira ‘After Hours Til Dawn’, después de que Doja Cat  se viera obligada a retirarse.

En mayo, Doja Cat anunció que cancelaría todas sus fechas en vivo de 2022 , incluidos los shows en festivales y la gira con The Weeknd, para recuperarse de una cirugía de amígdalas.

La gira ‘After Hours Til Dawn‘ llevará a The Weeknd  a Filadelfia, Nueva York, Chicago, Miami, Atlanta, Las Vegas, Vancouver, San Francisco, Los Ángeles ,etc 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE WEEKND SUSPENDIÓ SU CONCIERTO EN TORONTO PORQUE FALLO UNA EMPRESA CANADIENSE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.