Plásticos y Decibelios

THE WEEKND SE QUEDO SIN VOZ EN LOS ANGELES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Weeknd terminó abruptamente su actuación en Los Ángeles anoche , 3 de septiembre, deteniendo el espectáculo del estadio con entradas agotadas con solo tres canciones.

Escucha The Weeknd
en Amazon Music Unlimited (ad)

Al principio del concierto en el Sofi Stadium, el segundo consecutivo en ese lugar y que forma parte de la gira mundial actual ‘After Hours Til Dawn’ de The Weeknd, el artista les dijo a los fans que cancelaría el espectáculo, ya que había perdido su voz en el medio de una actuación de ‘Can’t Feel My Face’ .

Según las imágenes tomadas por un fanático, el artista salió del escenario dejando que la canción terminara sin él. Al regresar al escenario con las luces del lugar encendidas, The Weeknd le dijo a su atónita audiencia:

Me aseguraré de que todos estén bien, recuperarán su dinero. Pero haré un show muy pronto para ustedes”.

Más tarde, The Weeknd, también conocido como Abel Tesfaye, publicó una declaración en Twitter.

Anuncio

Mi voz se apagó durante la primera canción [‘Alone Again’]”, explicó. “Lo sentí ir y se me cayó el corazón.Mis más profundas disculpas ”.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE WEEKND SE QUEDO SIN VOZ EN LOS ANGELES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.