THE WEEKND SE LLEVA EN LOS BILLBOARD 10 PREMIOS DE 16 NOMINACIONES

Escucha the weeknd
en Amazon Music Unlimited (ad)

The Weeknd continúa desafiando y vetando a los premios Grammy, a pesar de que han modificado sus reglas, pero los BRIT le reconocieron y anoche se llevó para casa 10 premios Billboard de los 16 a los que estaba nominado. Abel Tesfaye definitivamente se resarce del desaire de los Grammy.

Ayer, interpretó en directo en la gala de los Billboard, «Save Your Tears» en una ceremonia presentada por el actor Henry Golding. The Weeknd cantó en un estacionamiento junto con una flota de automóviles elaboradamente coreografiados.

El cantante también declaró que “’After Hours’ ha terminado y se acerca el amanecer” (se supone que la segunda parte, la continuación).

Tesfaye fue nominado a 16 premios en la ceremonia de este año, llevándose a casa diez de ellos, incluidos varios «gordos»: Mejor Artista, Mejor Artista Masculino y Mejor Álbum de R&B.

The Weeknd wins multiple honours at Billboard Awards | Loop Trinidad & Tobago News

Entre los ganadores  también han estado Taylor Swift, el fallecido Pop Smoke, Megan Thee Stallion, Kanye West y Lady Gaga, entre otros.

Otros que actuaron en la ceremonia fueron Doja Cat, SZA y BTS, así como interpretaciones de Alicia Keys, Twenty One Pilots, Duran Duran, DJ Khaled con H.E.R. y Migos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.