THE WEEKND QUIERE QUE CAPTAIN TOM MOORE SEA EL NUEVO Nº 1

Captain Tom Moore could lose number one to The Weeknd as race ...

The Weeknd ha hecho un llamamiento a sus fans británicos para no ser el nuevo nº 1 en las islas, y garantizar que Captain Tom Moore llegue al puesto de honor en la lista de singles esta semana.

Como ya informamos el lunes en Plásticos y Decibelios, el veterano de guerra de 99 años se disponía a encabezar la lista con su versión del ultra clásico "You’ll Never Walk Alone" en colaboración con Michael Ball y The NHS Voices of Care Choir con todos los ingresos de la pista destinados al NHS Charities Together.

Pero resulta que las descargas de "You’ll Never Walk Alone" se han ido ralentizando durante la semana, permitiendo que el ‘Blinding Lights’ de The Weeknd se pusiese a la par con ella según la Official Charts Company.

Moore recientemente prometió dar cien vueltas alrededor de su jardín trasero para honrar al NHS antes de cumplir 100 años a finales de mes. Hasta el momento su versión ha recaudado más de 28 millones de libras esterlinas.

Sirviéndose de su Twitter, The Weeknd ha dicho:

"Todos en el Reino Unido apoyan el single de @ captaintommoore/@ mrmichaelball solo para que este increíble veterano de guerra de 99 años, camine por el Servicio Nacional de Salud Británico con $ 35 millones recaudados pueda tener un No 1 por su centésimo cumpleaños. ¡en el Reino Unido! Caminamos por ti. XO!".

Aunque el Capitán Moore lidera de momento los charts, solo unos pocos miles de ventas separan las dos canciones.

Veremos que pasa, pero si The Weeknd lo pide a sus fans, estos deberían hacerle caso y permitir que el increíble Capitán fuese el nuevo número uno.

Un bonito gesto que, sin duda, honra a Abel Makkonen Tesfaye.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×