THE WEEKND PROMETE UN SHOW DE SUPER BOWL EN RIGUROSO DIRECTO

Super Bowl 2021: los cambios que ha obligado la pandemia | El Informador

Cosa verdaderamente rara, pero The Weeknd anuncia que su espectáculo del descanso de la Super Bowl LV de este fin de semana va a ser total y absolutamente en riguroso directo a mitad del partido que enfrentará a los Buccaneers y los Chiefs.

Tal vez al artista canadiense todavía le duele el desaire de los premios Grammy del año pasado (no recibió una sola nominación) y quiera resarcirse con un impactante show como nadie en los últimos tiempos haya hecho en la Super Bowl.

Tanto es así que la semana pasada se reveló que The Weeknd ha puesto 7 millones de dólares de su bolsillo para su actuación de descanso de la Super Bowl, dinero que ha añadido al que han puesto los organizadores del evento, que durará entre 12 y 13 minutos.

Abel Tesfaye, nombre real del artista, los ha puesto para «hacer que este espectáculo de medio tiempo sea lo que yo imaginaba».

Tiene la oportunidad de dar la campanada en el descanso del partido de la NFL este domingo, 7 de febrero. No lo va a tener difícil si echamos un ojo a los penosos intermedios de los últimos años.

En una nueva entrevista con Entertainment Tonight, el productor del show Jesse Collins ha afirmado que todo el espectáculo se interpretará en directo, a pesar de los temores de que fuera necesario realizar una grabación previa para ajustarse a los protocolos de la COVID-19.

«Todo va a ocurrir en ese estadio, en ese momento, No vamos a saltar a otro estadio y luego a cortar, como algunos han tenido que hacer antes. Somos lo suficientemente afortunados en esta situación como para poder hacer un espectáculo en vivo y en directo».

«Tiene que ser un espectáculo desde una perspectiva veraz. Alejarse de los decorados masivos, de todo el jaleo, de volar esto y lo otro. Y llegar al núcleo de lo que hace especial a un artista».

Al hablar sobre que se puede esperar del espectáculo, Collins añade:

«Creo que en el show van a pasar muchas cosas que la gente no se espera. Va a ser muy divertido. Es muy perfecto».

«Empezamos a crearlo en septiembre, y su mensaje realmente funcionó. El mundo funciona para el mensaje que The Weeknd quiere comunicar en esta actuación… Es definitivamente un espectáculo muy especial».

The Weeknd y Rosalía

No se sabe con seguridad quienes serán los invitados de The Weeknd en su show del domingo, pero se rumorea con insistencia que uno de ellos va a ser Rosalía.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.