Anuncios

THE WEEKND: NUEVO ÁLBUM EL VIERNES, “DAWN FM”

the weeknd: recomendaciones

Bestseller No. 1

The Weeknd finalmente ha anunciado que su nuevo álbum, “Dawn FM”, va a salir a la venta este viernes 7 de enero.

Dio a conocer la noticia en un video característicamente críptico en la misma línea de su serie de videos del anterior álbum, “After Hours”. En ellos Abel Tesfaye suele aparecer bien vestido, en algún tipo de peligro y con una hermosa mujer. En lugar de la imagen de nariz rota de “After Hours”, en el nuevo teaser de un minuto aparece envejecido al final.

El álbum se anuncia como “un nuevo universo sonoro de la mente de The Weeknd”.

Anuncios

 

También hay una lista de coprotagonistas bastante curiosa: Quincy Jones; Tyler, the Creator; Lil Wayne; su colaborador musical desde hace mucho tiempo Oneohtrix Point Never, y el actor Jim Carrey, nativo de Scarborough, Ontario, cuya amistad The Weeknd lo harán presumiblemente aparecer en el video de la canción.

El clip se cierra con una voz en off de un DJ de radio que dice: “Ahora estás escuchando 103.5: Dawn fm. Has estado en la oscuridad durante demasiado tiempo, es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos”.

The Weeknd's Dawn FM: New Album Out This Week - Consequence

El álbum es técnicamente su quinto LP, sin incluir sus tres mixtapes lanzados en 2011 y sus EPs. Va a ser el primero desde su éxito con “After Hours”, aunque después ha lanzado múltiples canciones, remixes, colaboraciones y videos; protagonizó y coescribió la próxima serie de HBO “The Idol”; y encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021.

The Weeknd en realidad ya insinuó el título del álbum a Variety en mayo. Durante una entrevista sobre la decisión de los Grammy de eliminar los comités de revisión de nominaciones.

“Si el último LP son las últimas horas de la noche. Entonces se acerca el amanecer”.

The Weeknd tiene otra cara nueva para el próximo álbum, 'Dawn FM' - Inicio

Durante el fin de semana, en una captura de pantalla de un mensaje de texto dirigido a su directora creativa La Mar Taylor, escribió: “La música puede curar y eso se siente más importante que el lanzamiento de otro álbum. Dejemos todo y disfrutémoslo con la gente”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE WEEKND: NUEVO ÁLBUM EL VIERNES, "DAWN FM"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.