THE WEEKND: NOMINADO A… ¡16 PREMIOS BILLBOARD!

Parece que la decana revista Billboard se ha propuesto enmendar el error de los premios Grammy de no nominar en su pasada edición a The Weeknd en una sola de sus categorías, y han nominado al canadiense en sus Billboard Music Awards nada menos que a 16 premios. Unos tanto y otros nada. Es casi de chiste.

De esa manera los Billboard le han convertido en el artista más nominado con diferencia a sus premios 2021, cuya gala se celebrará el 23 de mayo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Las nominaciones de The Weekend incluyen varias «gordas»: mejor artista, mejor artista masculino y mejor artista del Hot 100, y su LP «After Hours», está nominado a mejor álbum del Billboard 200 y mejor álbum de R&B.

The Weeknd Opens Up About 'After Hours,' Turning 30 and His Past - Variety

Abel Tesfaye, que prometió boicotear los futuros premios Grammy tras el desaire de este año no volviendo a presentar su música, va a poder resarcirse con seguridad gracias a Billboard.

La revista le reconoce, y no podía ser de otra manera: «After Hours» alcanzó el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard el año pasado, mientras que la canción «Blinding Lights» se encaramó en el primer lugar de la lista de sencillos.

Artistas muestran su apoyo a The Weeknd tras sus acusaciones de corrupción contra la Academia - ROLLING STONE MÉXICO

Otros de los principales nominados para los Billboard Music Awards 2021 son el rapero DaBaby, que ha recibido la segunda mayor cantidad de nominaciones con 11, y Gabby Barrett que encabeza las artistas femeninas con 9 y Megan Thee Stallion, que tiene 7.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.