Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THE WEEKND NOMBRADO EL ARTISTA MAS GRANDE DEL MUNDO , SEGÚN EL GUINNESS

The Weeknd ha sido nombrado el artista más popular del mundo en términos de estadísticas de Spotify .

Recomendaciones: The Weeknd

Bestseller No. 1
La experiencia de Dawn FM de The Weeknd
La experiencia de Dawn FM de The Weeknd
Amazon Prime Video (Video a Pedido); The Weeknd, Oneohtrix Point Never (Actores); Micah Bickham (Director) - Micah Bickham (Escritor) - La Mar C Taylor (Productor)

Eso es según un nuevo informe de Guinness World Records en el que se analizaron los datos de Spotify de algunos de los actos más importantes de la industria de la música.

THE WEEKND NOMBRADO EL ARTISTA MAS GRANDE DEL MUNDO , SEGÚN EL GUINNESSLa cantidad de oyentes mensuales en la plataforma de transmisión es una métrica clave en el informe de Guinness . Abel Tesfaye, también conocido como The Weeknd, tiene 111,4 millones de oyentes mensuales.

Se produce semanas después de que The Weeknd se convirtiera en el primer artista y hasta ahora el único acto en la historia de Spotify en alcanzar el hito de 100 millones de oyentes mensuales

THE WEEKND NOMBRADO EL ARTISTA MAS GRANDE DEL MUNDO , SEGÚN EL GUINNESSLa siguiente artista en la lista es Miley Cyrus , que actualmente cuenta con 82,4 millones de oyentes mensuales. Otros artistas detrás de The Weeknd incluyen a Shakira (81,6 millones), Ariana Grande (80,6 millones), Taylor Swift (80,2 millones), Rihanna (78,5 millones) y Ed Sheeran (77,5 millones).

Anuncio

En enero, la canción ‘Blinding Lights’ de The Weeknd superó a ‘Shape Of You’ de Sheeran para convertirse en la canción más reproducida de Spotify de todos los tiempos .

Esto demuestra que la vulgaridad y la falta de calidad se ha apoderado de los análisis actuales. Jamás en todos los años desde que nació el pop ha habido tal ausencia de artistas números uno, como en la actualidad. Si este canadiense, un simple plagiador del sonido de los años ochenta,  es el más grande y Miley Cyrus la segunda es que la sociedad está enferma con respecto a la música. 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Normal que según Spotify sea el que más. A mí me coló la dichosa canción en mi top de reproducción, cuando prácticamente escucho rock progresivo o música electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.