La filmación de “ The Idol ” de HBO llevó a Abel “ The Weeknd ” Tesfaye, la estrella del pop mundial que protagoniza la próxima serie como un gurú de la autoayuda llamado Tedros, que toma a la aspirante a estrella del pop Jocelyn (Lily-Rose Depp) bajo su ala. En septiembre, Tesfaye interrumpió un concierto en Los Ángeles porque perdió la voz.
U2: recomendaciones
Y aclara:
“No sé qué acaba de pasar… pero acabo de perder la voz.Esto me está matando, no quiero parar el show pero no puedo darte el concierto que quiero darte ahora mismo. Me aseguraré de que todos estén bien, recuperarán su dinero, haré un programa muy pronto para ustedes. Pero quería salir y disculparme personalmente”.
Tesfaye -hay que acostumbrase a llamarlo así- re programó la fecha , pero reveló en una entrevista reciente con la revista W que la filmación de “The Idol” podría haber sido responsable de su pérdida de voz.
“Tuve que quitarme el atuendo de Weeknd, ponerme la peluca de Tedros, disparar con Jocelyn y luego volver a ser Weeknd” “Fue difícil pasar de una cabeza a otra. Luego, después del concierto, perdí la voz. Ninguna voz salió en absoluto. Eso nunca había sucedido antes .Mi teoría es que me olvidé de cantar porque estaba interpretando a Tedros, un personaje que no sabe cantar”, agregó. “Puede que esté profundizando demasiado en esto, pero fue aterrador. Como The Weeknd, nunca me he saltado un concierto. He actuado con gripe. Moriré en ese escenario. Pero había algo muy complicado en mi mente en ese momento”.
ANUNCIO
Tesfaye co-creó “The Idol” con el creador de “Euphoria” Sam Levinson, quien también le dijo a la revista W que el programa fue inspirado por el cantante de pop contemplando su propia relación con sus fans.
“PERO PARA THE WEEKND ES UN PROBLEMA LA FILMACIÓN:
“Estoy pasando por un camino catártico en este momento. Está llegando un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de Weeknd. Seguiré haciendo música, tal vez como Abel, tal vez como The Weeknd. Pero todavía quiero matar a The Weeknd. Y lo haré. Eventualmente. Definitivamente estoy tratando de deshacerme de esa piel y renacer”.
“The Idol” se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Cannes antes de debutar el 4 de junio en HBO.