THE WEEKND ACUSA A LOS GRAMMYS DE ALTA CORRUPCION

THE WEEKND ACUSA A LOS GRAMMYS DE ALTA CORRUPCIONEl rapero canadiense The Weeknd  ha acusado a los Grammy de estar absolutamente corrompidos.

Claro que eso ocurre cuando no ha recibido ninguna sóla nominación para los premios 2021.

Se esperaba que la estrella del pop canadiense recibiera varias nominaciones , gracias a su álbum de enorme éxito , "After Hours" y el sencillo "Blinding Lights", que estuvo en las listas con la  mayor duración en la historia de las listas estadounidenses.

"Los Grammy siguen siendo corruptos, muy corruptos , dominados por las tres grandres pòderos dentro de la propia Academia. Me debes a mí, a mis fans y a la industria , transparencia".

Varios informes de los medios estadounidenses advierten  que The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, fue excluido de los premios después de semanas de discusiones y desavenencias finales,  sobre una posible aparición en la ceremonia de los Grammy de enero.

THE WEEKND ACUSA A LOS GRAMMYS DE ALTA CORRUPCION

Justin Bieber, cuyo álbum "Changes" obtuvo tres nominaciones en el campo del pop, se quejó de que lo habían categorizado incorrectamente.

Y acusaba a los Grammys:
"Changes fue y es un álbum de R&B. No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo cual es muy extraño para mí".

A principios de este año, la ex presidenta de la Academia de Grabación, Deborah Dugan, afirmó que el proceso de votación era "un club de chicos" que estaba "lleno de corrupción".

El organismo anunció varios cambios en sus procedimientos luego de que se hicieran públicas sus acusaciones. Pero la triste verdad es que es un nido de corrupciones, favores y vencimientos a la televisión que retransmite el evento. 

Como muchas cosas en los Estados Unidos es pura putrefacción. 

 

 

1 comentario
  1. chinaski dice

    Como muchas cosas en el MUNDO, Julian.

    El mundo funciona ASI.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.