THE WEEKND ACTUARÁ EN LA SUPERBOWL 2021

Anuncios

Super Bowl 2021: The Weeknd será el protagonista del show de medio tiempo | Estados Unidos | America deportes

Ayer se supo que The Weeknd actuará en el descanso de la Pepsi Super Bowl LV en febrero de 2021.

Abel Tesfaye (aka The Weeknd) que lanzó su cuarto álbum "After Hours" este año, encabezará el evento que será transmitido por CBS desde el estadio Raymond James de Florida el 7 de febrero. De momento no se han anunciado que artistas le acompañarán.

Va a ser el protagonista de un evento venido a menos en los últimos años con la actuaciones de Maroon 5, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, Justin Timberlake y Lady Gaga.

Tesfaye ha comunicado sobre su próxima actuación:

“Todos crecemos viendo a los artistas más importantes del mundo actuando en la Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de atención en este infame año".

Super Bowl 2021: The Weeknd será el protagonista del show de medio tiempo | Estados Unidos | America deportes

La NFL tiene que reducir el evento debido a la pandemia de coronavirus. Solo el 20 por ciento de los asientos del estadio Raymond James tendrán espectadores.

Este año va a ser distinto. El espectáculo de medio tiempo lo hacen habitualmente cientos de personas que construyen el escenario, y cientos de fans que son elegidos con anticipación saltan al campo para animar.

Jay-Z, fundador de Roc Nation Entertainment, productora del programa con DPS, comunica:

“The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su singularidad conmovedora ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte. Este es un momento extraordinario para el descanso de la Super Bowl LV de Pepsi que será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario".

Brian Rolapp, Director de Negocios y Medios de la NFL, añade:

“Estamos encantados de que The Weeknd se una a nosotros en Tampa Bay en el Pepsi Halftime Stage. Las actuaciones del descanso tienen una historia de excelencia y creatividad y esperamos ver lo que traerá a la Super Bowl LV".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->