THE WAR ON DRUGS “THINKING OF A PLACE”, UNA PEQUEÑA OBRA MAESTRA

Resultado de imagen de The War on Drugs ‘Thinking Of A Place’

 

Regresan The War On Drugs,  tres años después de su aclamado último álbum "Lost In a Dream". El grupo de Adam Granduciel ha estrenado nuevo single, ‘Thinking Of A Place’.

El grupo ha aprovechado el Record Store Day de este sábado para presentar una canción brillante, espaciosa, tranquila pero intensa.

Se trata de un largo corte de 11 minutos que ha sido lanzado en un maxisingle de edición limitada, también disponible para su escucha online.

La portada del disco (arriba) recuerda inevitablemente a "A Nice Pair" de Pink Floyd, el fabuloso LP doble que recopilaba sus dos primeros discos de estudio.

La banda está trabajando en su esperada continuación de 'Lost In The Dream'. Este disco es su primer lanzamiento de su nuevo contrato de grabación con Atlantic.

 

 

El año pasado, The War On Drugs contribuyeron con una versión de 'Touch of Grey' al álbum de homenaje a la música de Grateful Dead.

‘Day Of The Dead’ se grabó y compiló a lo largo de 4 años, e incluyó a unos 60 artistas, Mumford & Sons, Flaming Lips, Courtney Barnett, Wilco, Fucked Up y Walkmen, entre otros muchos.

2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Antonio l rodriguez del pozo dice

    Una de las mejores bandas que he conocido en los últimos años, son una autentica hemorragia de calidad. A ver si se publica pronto este nuevo trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×