THE WAR ON DRUGS: NUEVA CANCIÓN Y DOS ÁLBUMES A LA VISTA

Anuncios

The War On Drugs anuncia nuevo álbum en vivo – Rolando Radio

The War On Drugs interpretaron el viernes, de forma remota desde sus respectivos hogares para el Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la canción inédita "Ocean Of Darkness".

Es un buen tema acústico en la onda de Tom Petty. War on Drugs parecen los depositarios de algunas de las mejores esencias del rock norteamericano clásico.

La banda de Adam Granduciel no falla a su habitual plazo de un disco cada tres años y este 2020 toca, sólo que uno en directo, y a primeros de mes anunciaron la edición de "LIVE DRUGS". Esta actuación televisiva ha precedido al lanzamiento de Super High Quality Records, el sello discográfico de Granduciel, previsto para el 20 de noviembre.

En cualquier caso la banda prepara otro LP de estudio, la continuación del aclamado ‘A Deeper Understanding’ de 2017, del cual el líder del grupo ya presentó tres muestras antes de la pandemia.

Se trata de un álbum sencillo de 10 temas que han sido seleccionados de 40 discos duros de grabaciones registradas en los últimos seis años de gira de la banda. Granduciel ha extremado el filtro para entregar lo mejor de lo mejor. Entre otras cosas, una versión de “Accidentally Like A Martyr” del gran Warren Zevon.

Sobre su alabado directo, el líder afirma:

"Como líder de la banda, siempre quiero saber a dónde puede ir una canción. Aunque la hayamos grabado, masterizado, publicado y sacado de gira, no significa que tengamos que hacerlo de la misma manera siempre".

“Sentimos como una especie de renacer poder sacar algo que es una muy buena interpretación de nuestra música en directo. Aunque esta grabación es de un año de giras, así es como estos seis chicos evolucionaron como banda de 2014 a 2019".

En agosto, The War On Drugs estrenaron una mezcla hecha por ellos de la canción de los Rolling Stones "Scarlet".

“Live Drugs” tracklist:

An Ocean Between The Waves
Pain
Strangest Thing 
Red Eyes 
Thinking Of A Place 
Buenos Aires Beach 
Accidentally Like A Martyr 
Eyes To The Wind 
Under The Pressure 
In Reverse 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->