THE WAR ON DRUGS: LLEGA LA GRAN PROMESA

Es una gran noticia, uno de nuestros grupos de rock, de los pocos que existen en realidad, ya están listos. Y es que The War on Drugs publicarán nuevo álbum el próximo 25 de Agosto. Llevará por título "A deeper understanding"

Tras el unánimemente elogiado 'Lost in the dream' de 2014, 'A deeper understanding' será el cuarto trabajo de estudio de The War on Drugs.

Un disco para el que el lider de la banda, Adam Granduciel, decidió aislarse durante unos meses en Nueva York, con tal de escribir un  nuevo material coherente y de calidad.   Escoltado por el ingeniero de sonido Shawn Everett (Alabama Shakes, K.D. Lang, Weezer) se le unió el resto sexteto de Filadelfia . Es decir, Dave Hartley al bajo, Robbie Bennett a los teclados, Charlie Hall a la batería y los multi-instrumentistas Anthony LaMarca y Jon Natchez.

Artículos Relacionados

CINCO NUEVOS ALBUMES EN LA LISTA DE FAVORITOS DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

Juntos han memorizado lo que en sus propias palabras es :" El disco que mejor representa a The War on Drugs como banda" 

Tal y como anticipan el nuevo y espectacular sencillo publicado hoy; 'Holding on', así como su exuberante aportación al reciente Record store day, con los once maravillosos minutos de viaje que supone 'Thiking of a place', que fue número uno en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS,  nos encontramos ante uno de los mejores álbumes de rock de este año.

Sin comentarios
  1. Gerardo dice

    Banda increíble, el anterior disco de lo mejor de ese año y este promete por su dos primeros singles, pero Rock?? siento contradecirte pero no veo ese concepto por ningún lado en este grupo la verdad, podemos etiquetar casi cualquier cosa como rock siguiendo ese parámetro. Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×