Plásticos y Decibelios

Anuncios

THE WAR ON DRUGS HACIA UN “ENTENDIMIENTO MÁS PROFUNDO”

adam granduciel: recomendaciones

Resultado de imagen de war on drugs a deeper

 

The War On Drugs siguen presentando nuevas canciones de su cuarto álbum, y primero para una multinacional, “A Deeper Understanding” (25 de agosto, Atlantic).

Anuncios

Primero estrenaron el estupendo ‘Thinking Of A Place’ de más de 11 minutos, lo primero que sacaban en 3 años; después le llegó el turno a las excelentes “Holding On” y “Strangest Thing”, y la semana pasada hicieron lo propio con “Pain”, buen, introspectivo número que ahora han hecho debutar en directo en el programa televisivo de Jimmy Kimmel. 

Adam Granduciel y compañía saben hacer música estándar articulada e interesante, con estilo, inteligencia y calidad. Granduciel quiere devolver al rock la grandeza que ve en titanes como Bruce Springsteen, Bob Dylan, Tom Petty o Neil Young, ese que ya prácticamente no aparece en listas Billboard, y Granduciel tiene la calidad para resucitarlo y devolverlo al interés general.

 

 

Bruce Warren, director de la emisora de radio WXPN, ha dicho que The War On Drugs “hacen hoy el rock clásico del mañana”, e importantes productores como Jimmy Iovine (John Lennon, Patti Smith, Graham Parker, Pretenders, Dire Straits) han expresado no entender como no es una banda “gigante”.

Eso empezará a quedar subsanado a partir del próximo 25 de agosto, día de la edición de “A Deeper Understanding”, álbum que promete ser de lo más duradero y recordable del actual 2017. Están avisados.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE WAR ON DRUGS HACIA UN "ENTENDIMIENTO MÁS PROFUNDO"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.