Resultado de imagen de the war on drugs 2017

continúan desgranando poco a poco el que va a ser su cuarto LP, “A Deeper Understanding”, trabajo que verá la luz el 25 de agosto vía Atlantic. 

Y ahora ha llegado el momento de poder escuchar la canción que abre el álbum, “Up All Night”, un corte en la línea de alguno de los cuatro ya conocidos. Un excelente medio tiempo melódico, atmosférico, en el que la banda de recupera de un modo personal sonidos del pop y rock clásicos y los hace contemporáneos.

En War On Drugs hay un poco de la magia de Springsteen, Dire Straits, Dylan, pero siempre suenan a War On Drugs. Su personalidad a la hora de componer y ejecutar las canciones está fuera de toda duda.

Hasta ahora la carrera de la banda de Filadelfia ha sido ascendente, la calidad de su último disco en el sello Secretly Canadian, “Lost In the Dream” (2014), fue un aviso claro de que War On Drugs de podían convertir en uno de las bandas más importantes de los próximos años.

Resultado de imagen de the war on drugs a deeper

Según el mítico sello Atlantic:

“A Deeper Understanding” es un disco de banda en el sentido más noble, con colaboración, coordinación y confianza entre ellos en cada momento”.

Granduciel y sus compañeros de banda crearon el disco tras comprometerse a “revisar y reexaminar interminables horas de grabaciones” en varios estudios de grabación de Nueva York y Los Ángeles.

En poco más de diez días lanzarán su primer LP de multinacional. Quizá los deseos del productor Jimmy Iovine se hagan realidad y se conviertan en breve en una banda “gigante”. Todo apunta a que así será.

“A Deeper Understanding” Tracklist:

‘Up All Night’
‘Pain’
‘Holding On’
‘Strangest Thing’
‘Knocked Down’
‘Nothing To Find’
‘Thinking Of A Place’
‘In Chains’
‘Clean Living’
‘You Don’t Have To Go’