van destronar a Drake en el nº 1 de la Official Chart Albums, es una de las bandas británicas jóvenes más importantes de la actualidad. La noticia se ha confirmado a solo cuatro días de la nueva edición ampliada de su álbum del año pasado “Night and Day (Day Edition)”.  

El disco ha vendido de momento 22.000 copias, dándoles una ventaja de 10.000 sobre el líder de las últimas dos semanas, “Scorpion” de Drake.

Rick Astley va situarse en tercera posición con “Beautiful Life” en el número 3 y “Mamma Mia: Here We Go Again Motion Picture Cast Recording” completará los cinco primeros.

Resultado de imagen de the vamps 2018 day edition

“Night & Day (Day Edition)” contiene en total 18 canciones, 10 temas nuevos entre ellos el anterior single, “Personal” con Maggie Lindemann y “Too Good To Be True” con Danny Avila y Machine Gun Kelly.

El álbum también incluye 8 bonus tracks de Night Edition, entre ellas el súper éxito “All Night” que cuenta con la friolera de 332 millones de streams en Spotify.

Resultado de imagen de the vamps 2018

The Vamps cuentan ahora mismo con más de 2 billones de streams globales, 8.4 millones de oyentes mensuales y 1.7 millones de seguidores de Spotify. En Youtube superan los 600 millones de visionados.

Su tirón no disminuye en las redes sociales, con más de 6 millones de likes en su página de Facebook, más de 4.2 millones de seguidores en Twitter y 2.3 millones de seguidores en Instagram.

La Day Edition va a seguir los pasos de “Night & Day (Night Edition) que ya debutó en el nº1 de las listas británicas.

The Vamps visitarán nuestro país el 2 de agosto para presentar este nuevo álbum. Será en el Arenal Sound Festival – Burriana (Castellón).

Lista de Temas de “Night & Day (Day Edition)”:

1. Just My Type
2. Hair Too Long
3. Talk Later
4. Too Good To Be True – Danny Avila & The Vamps feat. Machine Gun Kelly
5. For You
6. What Your Father Says
7. Cheap Wine – Vamps & Kris Kross Amsterdam
8. Personal featuring Maggie Lindemann
9. Time Is Not On Our Side
10. Pictures of Us
11. Middle Of The Night
12. All Night
13. Hands
14. Same To You
15. Paper Hearts
16. Shades On
17. It’s a Lie
18. Stay