vacc

ya casi han terminado de escribir su nuevo disco y están planeando comenzar a grabar su nuevo material en breve.

El ahora trío comenzó a trabajar en la continuación de “English Graffiti’ a principios de este año, y ya piensan en irse metiendo en unos estudios de grabación para registrarlo.

“Tenemos como veinte canciones. No sé cuántas de ellas van a terminar siendo canciones de los Vaccines. Creo que sólo tendremos que garbarla en el nuevo año y ver qué pasa”, ha comentado el líder de Justin Hayward-Young a DIY Magazine.

El pasado mes de febrero, Hayward-Young dio a entender que la banda estaba planeando adoptar una dirección nueva en su próximo álbum.

“Siempre ha habido una ambición en esta banda de ser mejores cada vez que hacemos un nuevo disco y empujarnos a nosotros mismos. Nadie nos puede acusar de hacer el mismo disco dos veces”.

597605242

El cuarto álbum de Vaccines va a ser su primero sin el batería original, Pete Robertson, quien dejó la banda en junio.

Robertson era miembro del grupo de Londres desde que se formó allá por 2009. En un comunicado, el músico dijo que estaba a la espera de “nuevos desafíos”.

The Vaccines han tocado en Reading y Leeds el pasado fin de semana con Yoann Intonti de Spector como reemplazo de Robertson.