Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THE TREVOR HORN BAND, EL GRAN CONCIEERTO EN PELICULA

maxresdefault

The Trevor Horn Band era un supergrupo inglés formado en 2006 como The Producers , cuando incluían a los productores de discos del gran Trevor Horn (bajo y voz) y Steve Lipson (guitarra), más los músicos Lol Creme (guitarra y voz) y Ash Soan (batería). La banda adoptó brevemente el nombre de Estados Unidos antes de cambiar a Producers . Hasta que cambiaron el nombre a  nombre de The Trevor Horn Band.

Escucha Billie Eillish
en Amazon Music Unlimited (ad)

THE TREVOR HORN BAND, EL GRAN CONCIEERTO EN PELICULAEn marzo de 2012, la banda emprendió una pequeña gira por universidades y colegios de música ingleses, tocando en Southampton Solent University , South Birmingham College , Leeds College of Music , Buckinghamshire New University y Academy of Contemporary Music en Guildford .

Los conciertos (que siguieron a sesiones de preguntas y respuestas con los estudiantes de música de las instituciones) consistieron en un set de una hora, que siguió el formato de conciertos anteriores con éxitos como “Video Killed the Radio Star”, “Slave to the Rhythm”, ” No soy en el amor”, y David Bowie ‘s” Space oddity”, así como las actuaciones de las canciones originales de la banda.

THE TREVOR HORN BAND, EL GRAN CONCIEERTO EN PELICULAEs decir, ” Barking Up the Right Tree “,” Freeway “y los debuts en vivo de” Watching You Out There “y” Garden of Flowers “( También se tocaron otros éxitos, como ” The Dean and I ” de 10cc , ” Two Tribes ” de Frankie Goes to Hollywood y ” All the Things She Said ” de tATu . La gira fue pensada como un escaparate de Made in Basing Street . El hermano de Horn, Ken , productor y director de televisión, estuvo presente en los conciertos como operador de cámara .

ENORME CONCIERTO.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.